
Jesse & Joy, dúo que la semana pasada actuó en el quince aniversario de Ritmoson Latino, visitó el programa Sin Reservas este lunes, para presentar su electrizante nuevo sonido a más de sesenta países a los que llega la señal del canal líder de música latina.
Chocolate, tema nuevo, incluido en el disco Electricidad, fue la melodía que sirvió como bienvenida para el dúo de hermanos, que se apoderaron del escenario de Sin Reservas al inicio de la semana.
"A mí me pone de buenas esta canción, nos despertamos y hace que tengamos un buen humor, es nuestra dosis de chocolate al día, comentaron los invitados, confesándose fans del chocolate en sus diferentes versiones, ya sea pastel, con leche sólido", comentaron los jóvenes sobre el tema que posiblemente será el segundo sencillo de su álbum.
"Aparte de Chocolate hay canciones melancólicas, otros temas que están desde mucho antes, incluso canciones que estaban en el repertorio para el primer disco, y que ahora les correspondió formar parte de Electricidad", compartió Joy sobre los temas que forman parte de su más reciente álbum.
"Antes de entrar al estudio se dio una gran química, todos llegamos a intimar, pues era desnudarte, fue trabajar con uno de los grandes personajes de la música, y fue increíble para nosotros la experiencia", aseguró Jesse, quien también mencionó que el álbum fue grabado en la ciudad de Los Ángeles.
Con más atmósferas, otros instrumentos, y letras frescas, los hermanos evolucionaron su sonido, tras el éxito de su primera producción que se convirtió en un suceso musical desde su lanzamiento a fines del 2006.
Adiós, el más reciente sencillo de Jesse & Joy fue el elegido para ser el segundo tema que el dúo interpretó en vivo, de manera acústica, en la emisión de Ritmoson Latino, mostrando las fortaleza vocal de Joy, y el virtuosismo musical de Jesse.
La pareja de músicos participó en una divertida dinámica donde Jesse & Joy tuvieron que responder preguntas sobre su vida cotidiana, para saber qué tanto se conocen, y como resultado, el público conoció más de la banda, como la obsesión de Joy con el teléfono, y el gusto de Jesse por los tacos y las pizzas.
Música y convivencia, todo en familia, se unieron para comenzar la semana con una sonrisa, gracias a la presencia de Jesse & Joy, quienes mostraron su pasión por interpretar y su buena vibra en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario