Los hermanos originarios de Guadalajara ofrecieron un concierto en Olas Altas donde fueron espléndidos para derrochar sus aptitudes musicales, dejando al público más que fascinado con la decena de las canciones que interpretaron.
Jesse fue el primero en colocarse con su guitarra acústica para luego dar paso a su hermana, quien con su privilegiada voz conquistó a los presentes.
Con canciones como Eres mi sol desataron el romanticismo entre los presentes, muy en contraste con la música de Banda Hermanos Romero que se escuchaba a unos metros de distancia.
Vino su gran éxito Llegaste tú, con el que el público cantó hasta el cansancio para continuar con Una y otra vez y más tarde interpretar su mayor hit Espacio sideral.
El dueto hizo un espacio para invitar a sus seguidores a entrar a la página laonda.verde.org donde promueven como frenar el calentamiento global.
Ya no quiero fue otra de las melodías que cantaron para despedirse con el tema Adiós, su más reciente sencillo incluido el álbum Electricidad.
Aqui las Fotos Del Evento
Credito:
Noreste.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario