martes, 9 de noviembre de 2010

jesse&joy en Tijuana B.C

Este Proximo Sabado 20 de Noviembre los chicos de jesse&joy se estaran presentando alla en Tijuana, Baja Californian en el antro Tzul.
Asi es que para los Fans de J&J que estan en aquellas tierras los invitamos a que asistan y disfrute del espectacular show que los j&j le ofrecen a sus Fieles Seguidores.
Los boletos ya estan en preventa y los ´precios van desde:
General:     $350 Pesos
Preferente: $650 Pesos

Creditos: Tijuana Eventos

lunes, 25 de octubre de 2010

Scans de jesse&joy en la Revista Notas Para Ti

Aqui les dejamos estos Scans que son sobre el Reportaje de la Revista Notas Para ti (nuestra Favorita) con los chicos de jesse&joy cuando se fueron de Picnic con unas Afortunadas Fans a un Lugar Muy Verde :D

Creditos: jesse&joySanluis

jueves, 7 de octubre de 2010

jesse&joy mas Scans para ti!

Hola! como ya saben he estado desapar4ecido unos dias! ja! pero para recompensar cosas aca les traigo unos scans.
Uno es de la Revista Notas Para Ti en cual salio publicado por segunda vez consecutiva nuestro club de Fans graciaz notaz!!!
Y el Segundo es de un periodico local de mi ciudad en el cual aprece una foto de los chicos de jesse&joy en lo que fue el sorteo de pronosticos!!
Disfrutalos:


 Creditos:_ jesse&joySanluis_

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mas&Mejores Fotos de jesse&joy en el Vive Cuervo Salon

Hey! Buen Lunes y para que lo Inicies Contento te Trigo estas Fotos de los J&J en su Pasada presenyacion en el Jose Cuervo Salon Algunas son del Backstage y del Show son de Exelente Calidad
Disfrutalas:
•DA CLIC A LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO REAL•







sábado, 25 de septiembre de 2010

jesse&joy Un Exito Total en el Vive Cuervo Salón

La Noche de ]ayer sucedio el Concierto mas Esperado por todos los Fans de J&J. La fecha marcada el 24 de Septiembre 9:00hrs el dia en que jesse&joy darián un espectacular Concierto para Agradecer a los Miles de Fans (que ya se encontrabana en el  Vive cuervo Salon) su Apoyo Incondicional.
Es asi como jesse&joy Dejó complacidos a sus Fieles Seguidores Con una Noche Especial llena De Electricidad y de Un Sabor Muy Dulce a Chocolate.
Aqui Algunas Fotos:



















Esperamos las Fotos Sean de Tu Agrado, El Club jesse&joySanluis se Compromete contigo para Trerte mas y mejores Fotos del Show....
Creditos: WestwoodEntt

domingo, 19 de septiembre de 2010

jesse&joy en Premero Noticias

Aqui les dejo este video de los chicos de j&j hablando del concierto que ofreceran en el Vive cuervo Salon este proximo Viernes 24 de Septiembre!
Disfrutenlo!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

jesse&joy y MTVlatinamerica Preparan Algo Especial!!

Hace alguno minutos  surgieron un par de Fotos de los j&j que, al parecer se tratan de una Sorpresa Relacionada con los Proximos premios MTV latinoamerica.
No sabemos de Que se trata pero los chicos de jesse&joy  han  subido un video a su canal de Twitter donde se muetran en una Fuente  y al parecer estan Tocando Rollas! Que sera?  la sorpresa??
aqui les dejo las Fotos. [Incognita Total]